Hard Rock Hotel Tenerife

 

GESTIÓN DE PROYECTOS

Servicio de Dirección Integrada de Proyectos y Obras desarrollado bajo la perspectiva del cliente y sus necesidades. 
Gestionamos tanto la Fase de Proyecto como la fase de Construcción para garantizar un resultado excelente con los tiempos, los costes marcados y la calidad en la ejecución, cumpliendo así con las exigencias del cliente.

Coordinación del proyecto en la fase de diseño así como a todos los equipos intervinientes para obtener el objetivo marcado del proyecto,  en cuanto a plazo, coste y calidad, optimizando el funcionamiento del edificio, garantizando una correcta distribución de los espacios y una máxima eficiencia de las instalaciones. 


Gestión de la ejecución de la construcción basada en una estrategia de licitación. El factor diferenciador de contratación es el ahorro de tiempo y reducción de costes para el cliente, así como la minimización de riesgos gracias a una mayor flexibilidad y control de proyectos. Somos especialistas en la gestión y optimización de los recursos de obra y la realización de los trámites administrativos necesarios, que nos ha llevado siempre al cumplimiento de los plazos.