POOL TRS COSTA MUJERES.jpg

 

GESTIÓN DE OBRA

Servicio de contratación directa de la Construcción y ejecución de las Obras. Asumimos la organización, coordinación y supervisión de la contratación y ejecución de las obras de forma ejecutiva. Los contratistas y suministradores son directamente contratados y gestionados por Urcoisa, que les dirige y organiza durante la ejecución de las obras, disponiendo para ello de un equipo técnico experto a pie de obra.

El control que Urcoisa tiene sobre las obras es máximo, consiguiéndose un mayor control sobre plazos y costes desde el principio, eliminando riesgos contractuales y suponiendo un importante ahorro al suprimirse los coeficientes de paso que los contratistas generales aplican sobre los subcontratistas y suministradores que realmente ejecutan la obra.

Por tanto, gestionamos directamente la contratación de materiales, empresas, profesionales y todo lo necesario para el desarrollo de la obra. Además, gestionamos los requisitos propios de cada fase, el cumplimiento de todos los contratos, los objetivos que se han marcado en la planificación, los costes y la calidad de la obra.
En la mejora de la eficiencia y el rendimiento, conseguimos la redacción del proyecto con la ejecución de la obra, al hacerlo por “paquetes de contratación”, consiguiendo optimizar el plazo global del proyecto, manteniendo una gran flexibilidad en la toma de decisiones, a favor de la Propiedad.